Llámanos en Bogotá: (1) 805 35 63 | Móvil: (300) 492 4106 | Móvil 2: (314) 877 0356
Title Image

¿A quién debo contratar para realizar trabajos en alturas?

  |   Seguridad Industrial   |   No comment
E

legir un equipo profesional para la instalación de sistemas anti caída no se puede tomar a la ligera, en este caso conviene contar con los servicios profesionales de una empresa capaz de solucionar cualquier inconveniente de seguridad o situación externa que se pueda presentar en este tipo de proyectos.

 

Saber elegir un equipo profesional en trabajos de altura es de vital importancia, por esta razón dejamos un par de consejos para que elijan de la mejor manera a su aliado en protección y seguridad industrial en sistemas anti caída:

 

1.Equipos: Prefiera a las empresas que utilicen en sus proyectos la herramienta de la más alta tecnología, que estén a la vanguardia del sector, de tal forma que puedan brindarles un servicio eficiente, de calidad y con la mayor seguridad posible.

 

2.Personal Calificado: No basta con poseer un certificado en alturas, lo que realmente importa es contar con un equipo de profesionales capacitados, que tengan experiencia y sepan ejecutar con toda la seguridad y experiencia este tipo de labores en altura.

 

3. Experiencia: Elige compañías que tengan un amplio recorrido en el sector de la seguridad en alturas, que manejan altos estándares de calidad en la ejecución de sus proyectos y que cumplan a cabalidad con la reglamentación vigente.

 


Que la rapidez y costo bajo de algunas empresas no sea el factor más importante a la hora de tomar una decisión tan importante como la seguridad de sus trabajadores. Por esta razón, en Axxis encuentras una empresa especializada en brindar soluciones técnicas en protección contra caídas, contribuyendo en la reducción de los riesgos a los que se exponen los trabajadores y cualquier accidente relacionado.

No Comments

Post A Comment