Llámanos en Bogotá: (1) 805 35 63 | (+57) 310 593 1143 | (+57) 300 492 4106
Title Image

CENTRO COMERCIAL PALATINO

CENTRO COMERCIAL PALATINO

 

PROBLEMÁTICA

 

El edificio mantenía su diseño y la nueva gerencia quiso renovar su fachada, pero esta se encontraba intervenida con vinilo adhesivo, y con un diseño que no llenaba las expectativas y que ya no cumplía con lo que se quería mostrar.

SOLUCIÓN

 

Axxis Soluciones en Ingenieria entro a competir con 10 empresas más en el diseño ilustrado de la nueva fachada. Tuvimos que presentar un render siguiendo la paleta de colores corporativos e ideas, y sugerencias dadas por el cliente. Luego de varias propuestas se eligió la alternativa que debía ser plasmada.   Una vez asignado el proyecto, en la intervención nos exigieron el no uso de vinilo adhesivo sobre la fachada por lo que para este proyecto se optó por utilizar la técnica de pintura haciendo un mural que debía cubrir toda la fachada exterior del centro comercial.  Fue un proyecto que se extendió en el cronograma inicialmente propuesto por el reto que representó, las adversidades que se presentaron como la pandemia, restricción de horarios, el movimiento de equipos especializados como lo fueron los andamios y el clima.

Este proyecto de llevó a cabo con grandes aliados como lo fue Tercer Nivel Agencia encargados de la impresión de las plantillas y quienes estuvieron siempre presentes en la etapa de plasmar el diseño. De igual forma nuestro diseñador @Pulpop, quien le dio vida a la idea exacta que el cliente quería plasmar.