Llámanos en Bogotá: (1) 805 35 63 | (+57) 310 593 1143 | (+57) 300 492 4106
Title Image

Gun Club

Gun Club

 

PROBLEMÁTICA

 

El cliente nos indica que debe realizar mantenimientos a sus cubiertas y canales, y que requiere sistemas de protección contra caídas que les permita acceder de forma segura a su personal de mantenimiento; ya que es un edifico antiguo y requiere mantenimientos constantes

 

  • El cliente nos indica que debe realizar mantenimientos a sus cubiertas y canales en edificio antiguo que requiere cuidado constante, para lo cual requiere sistemas de protección contra caídas que les permita acceder de forma segura a su personal de mantenimiento.
  • Realizamos un trabajo de altura en Gun Club. Allí el cliente nos indica que debe realizar mantenimientos a sus cubiertas y canales en edificio antiguo que requiere cuidado constante, para lo cual requiere sistemas de protección contra caídas que les permita acceder de forma segura a su personal de mantenimiento. Nosotros procedimos a realizar diseño y distribución de los anclajes en acero inoxidable para uso en exteriores y facilitamos la cobertura a todo el perímetro de cada uno de los edificios. Axxis, “Llegamos a donde nadie más puede llegar, ingeniería a la altura.” 🛡🐐

SOLUCIÓN

 

Realizamos los diseños y la distribución de los anclajes en acero inoxidable para uso en exteriores y facilitamos la cobertura a todo el perímetro de cada uno de los edificios.  Con este sistema de anclajes el personal podrá realizar trabajos en suspensión y realizar         mantenimientos en sus fachadas, también pueden acceder a cada una de las cubiertas de forma segura; al finalizar la instalación brindamos una capacitación técnica de trabajo seguro con cuerdas y rescate vertical, manteniendo así lo que más nos preocupa siempre, y es  la satisfacción de nuestros clientes.

  • Nosotros procedimos a realizar diseño y distribución de los anclajes en acero inoxidable para uso en exteriores y facilitamos la cobertura a todo el perímetro de cada uno de los edificios.
  • Con este sistema de anclajes facilitamos al personal realizar trabajos de suspensión y realizar mantenimientos en sus fachadas. También pueden acceder a cada una de las cubiertas de forma segura. Al finalizar la instalación, brindamos una capacitación técnica de trabajo seguro con cuerdas y rescate vertical, manteniendo así la satisfacción de nuestros clientes.