La visita técnica preliminar es un valor agregado que ofrece Axxis Soluciones en ingeniería S.A.S. y no generará costo, en ninguna etapa del proyecto, independientemente si se toma o no el servicio.
Si luego de presentada la cotización inicial, se acuerda un descuento sobre el valor inicial presentado, deberá generarse una nueva propuesta económica, donde se especifique dicho descuento, ya que ningún acuerdo verbal tendrá validez.
Axxis Soluciones en Ingeniería S.A.S. no comenzará actividades de obra o despachará productos sin haber recibido una orden de compra por parte del cliente, donde se especifiquen el servicio que se prestará y el valor del servicio.
Al generarse una orden de compra por parte del cliente, Axxis Soluciones en Ingeniería S.A.S. asume que están de acuerdo con el precio y lo aprueban. Por ello, al recibir este documento, no se generaran cancelaciones, descuentos u otro tipo de ofertas que modifiquen el servicio o el valor económico de la propuesta, estipulada en la orden de compra.
El pago de servicio prestado por parte de Axxis Soluciones en Ingeniería S.A.S., estará sujeto única y exclusivamente a la culminación de las actividades estipuladas en la orden de compra generada por el cliente. Por esta razón, los tiempos de entrega de valores agregados (si aplica), no debe ser motivo de retraso o retención en el pago del servicio prestado.
Las garantías se atenderán de forma inmediata por el personal de Axxis Soluciones en Ingeniería S.A.S.
El costo de los envíos fuera de la ciudad de Bogotá, serán asumidos por el cliente. En ningún caso será asumido por Axxis Soluciones en Ingeniería S.A.S.